Miercoles, 23 de Abril de 2014 15:38
Título
Foro
 

Operación Nora

De La Capital Olvidada

Plan elaborado por Hope Estheim en el Bosque de Gapra alentado por las palabras de Lightning. Cuando Hope se apiadó de unos soldados que yacían muertos en el suelo, la exsoldado le dijo que ese sentimiento no tenía lugar en el camino que habían elegido: el de la batalla. En ese camino les esperaban incontables enfrentamiento contra el ejército en los que les iría la vida, por lo que apiadarse del enemigo o vacilar podía ser fatal. Lightning aleccionó a Hope con un método que le ayudaría a deshacerse de sus dudas: fijar un objetivo que cumplir y no pensar más que en alcanzarlo.

Estas palabras inspiraron a Hope para crear la Operación Nora, un plan de venganza contra Snow Villiers bautizado en honor a su difunta madre, que curiosamente compartía nombre con el grupo que lideraba el propio Snow: NORA. La Operación Nora también incluía al Sanctum, responsables de la Purga que propiciaría la muerte de su madre, aunque consideraba que el responsable directo era Snow por alentarla a luchar contra PSICOM. Snow no pudo salvar a Nora, que antes de morir le pidió que cuidara de su hijo. Sin embargo, el líder de NORA desconocía que ese hijo del que hablaba era Hope.

Hope sabía muy bien que por mucho que se tomara la justicia por su mano, su madre no regresaría de entre los muertos. Pero ni eso le hizo abandonar sus intenciones. Lightning se percató entonces de su error. Enseñó a Hope a abandonar sus dudas para evitar que el chico se viera arrastrado por ellas. Sin embargo, sus palabras tuvieron el efecto contrario: motivaron al joven a jugarse el tipo en peligrosas batallas. Aunque presa de sus remordimientos, Lightning continuó su viaje con la intención de derrocar al Sanctum. Hope decidió acompañarla para fortalecerse y poder saldar cuentas con Snow. El joven consideró que la primera fase de la Operación Nora había concluido después de derrotar en el Bosque de Gapra a Yu Jin Xiang.

Cuando Lightning y Hope llegaron a Palumpolum, la exsoldado le pidió que no siguiera adelante con la Operación Nora, pero el joven declinó su propuesta. Durante los acontecimientos posteriores, Hope se encontró con Snow e intentó matarlo usando el cuchillo que le había dado Lightning. Snow descubrió entonces que Hope era el hijo de la mujer a la que le prometió protegerlo, pero en ese momento fueron atacados por PSICOM. A pesar de sufrir graves heridas, Snow usó todas las fuerzas que le quedaban para proteger a Hope y llevarlo hasta su casa. Al darse cuenta del sacrificio que estaba dispuesto a hacer por él, Hope finalmente lo perdonó. Cuando se encontró de nuevo con Lightning, el joven le devolvió el cuchillo y le hizo saber que había puesto fin a la Operación Nora.




  • Página
  • Discusión
  • Ver código fuente
  • Historial