Lunes, 1 de Septiembre de 2014 13:17
Título
Foro
 

Odín del ocaso

De La Capital Olvidada

Odín del ocaso es una poderosa criatura que se manifiesta como una versión tenebrosa de Odín, su [Eidolones (Final Fantasy XIII)|eidolón]] original. La realidad es que se trata de un ser informe nacido del caos que logró pasar al mundo mortal tras escapar de las Tierras Etéreas. Al llegar al mundo visible encontró un fragmento de memoria cristalizada en las Cumbres Infames y usó sus imágenes para adoptar la forma por la que luego se le conoció. El fragmento de memoria cristalizada pertenecía a Lightning, una de las lu'Cie que salvó el Nido, ya que fue en las Cumbres Infames donde tuvo que enfrentarse a la prueba que a la postre le haría merecedora de la misticita de Odín.

Odín del ocaso en las Cumbres Infames

El perverso Odín del ocaso fue la “sombra negra” que atacó al Pelotón Relámpago y provocó su accidente en las Cumbres Infames en el año 10 d. H. Este ser existía al margen del tiempo, por lo que podía manifestarse en varias épocas al mismo tiempo. La fuente de su poder y por tanto su punto débil residía en un único fragmento de memoria cristalizada. Arrebatárselo haría que su ominoso poder desapareciera en cualquiera de las eras en las que estuviera presente. En caso contrario, su presencia en las distintas épocas solo podía detectarse como una misteriosa sombra a la que era imposible atacar, ya que una barrera de caos temporal impedía que nadie pudiera acercarse a él.

La derrota de Odín del ocaso

Después de ser atacados por Odín del ocaso, los distintos miembros del Pelotón Relámpago quedaron dispersos en una distorsión temporal entre los años 10 y 200 d. H. Serah Farron y Noel Kreiss lograron rescatarlos viajando a ambas épocas y utilizando las habilidades de Mogu para liberarlos de la paradoja que los había engullido. Gracias a ellos, Serah y Noel descubrieron que había un flujo de energía entre las dos épocas implicadas, y que era necesario cortar esa fuente de energía para poder enfrentarse al monstruo. Los dos jóvenes consiguieron llevar esto a cabo y derrotaron a Odín del ocaso en ambas épocas, eliminando la paradoja que afectaba a las Cumbres Infames. También consiguieron el cristal de la criatura, lo que permitió a Serah invocarlo en batalla como a cualquier otro monstruo de su mesnada.




  • Página
  • Discusión
  • Ver código fuente
  • Historial