Jueves, 17 de Abril de 2014 08:53
Título
Foro
 

Odín (Final Fantasy XIII)

De La Capital Olvidada

Lightning con Odín en su forma de Sleipnir

Eidolón de la lu'Cie Lightning, también conocido como el dios guerrero de la tormenta. Tiene la forma de un caballero que porta una gran espada doble y un escudo. Es afín al elemento rayo y es capaz de transformarse en un caballo blanco llamado Sleipnir cuando entra en modo Empatía.

Odín tras ser invocado por Lightning

Odín apareció por primera vez en las Cumbres Infames, cuando Lightning se vio tentada a dejar a Hope atrás por considerarlo demasiado débil. Odín se manifestó entonces a partir del cristal asociado a la Marca de Lightning y empezó a atacar a Hope. La joven se dio cuenta de su error y decidió luchar contra el eidolón para proteger a Hope.

Tras derrotar a Odín, Lightning adquirió la habilidad de invocarlo en combate usando el cristal asociado a su Marca. Además, cuando Lightning y su grupo llegaron a Edén procedentes del Gran Paals, Odín y el resto de los eidolones ayudaron a sus amos lu'Cie a enfrentarse al ejército del Sanctum. Además, Lightning usó a su eidolón para derrotar a Anavatapta.


Después del Hundimiento

Después de su llegada a Valhalla tras el Hundimiento del Nido, Lightning siguió siendo capaz de invocar a Odín, pero adquirió además la habilidad de invocar a Bahamut y a las hermanas Shiva, así como a cientos de monstruos salvajes de manera simultánea. Odín luchó junto a Lightning en su batalla eterna contra Caius Ballad, siendo invocado múltiples veces por la antigua lu'Cie.

Cuando Mogu llegó a Valhalla, su primer recuerdo fue despertarse en la playa junto a Odín. “Solo hay una ley en Valhalla: ¡los débiles han de obedecer a los fuertes!”, exclamó el titán mientras se lanzaba al ataque. “Qué tontería de ley. Pero si no hay otra, kupó…”, se resignó Mogu aprestándose también para acometer al gigante. De poco le sirvió al pequeñín, ya que poco tardó en caer derrotado. “He perdido, así que ordéname lo que quieras, kupó”, dijo Mogu. “Nada necesito de un enclenque como tú”, exclamó con tono despectivo Odín antes de desaparecer. Aquel día, Mogu se dio cuenta de que a veces las palabras duelen más que los golpes.

Odín también prestó su ayuda a Serah Farron y Noel Kreiss cuando estos llegaron a Valhalla procedentes de la ciudad de Academia del año 500 d. H. Transformado en Sleipnir, recogió a los jóvenes para evitar que fueran alcanzados por los ataques de Caius. Sin embargo, Odín acabó siendo golpeado por uno de ellos, propiciando que Serah y Noel cayeran al suelo.


Galería




  • Página
  • Discusión
  • Ver código fuente
  • Historial