Miercoles, 30 de Julio de 2014 15:12
Título
Foro
 

Nora Estheim

De La Capital Olvidada

Nora en el Despeñadero

Madre de Hope Estheim y mujer de Bartholomew Estheim, con quienes vivía en Palumpolum. Medía 163 cm. Preocupada por la relación de su hijo con su marido, buscaba la manera de echar abajo la pared que los separaba. Planificó unas vacaciones en Bodhum, pero su marido no pudo ir finalmente por motivos de trabajo. Mientras Hope y Nora se encontraban allí, el Sanctum llevó a cabo la Purga. Al igual que el resto de habitantes y turistas de la ciudad, madre e hijo fueron obligados a tomar un tren con destino al Despeñadero.

Nora en el momento de su muerte

Cuando el tren llegó a su destino, un grupo llamado NORA comenzó una rebelión cuyo objetivo era rescatar a los deportados. El firme deseo de Nora de proteger a Hope le hizo aceptar una de las armas de Snow, líder de NORA. Durante la batalla subsiguiente contra PSICOM, Nora fue alcanzada por una explosión mientras intentaba proteger a Snow. El líder de NORA intentó evitar su muerte agarrándola de la mano, pero no pudo evitar que cayera al vacío. Antes de morir, Nora le confió a Snow el cuidado de su hijo, pero el joven no pudo saber a quién se refería. Hope, que lo presenció todo desde la distancia, consideraba que Snow era el principal responsable de la muerte de su madre, por lo que desarrolló un profundo odio hacia él. Estos hechos propiciaron que Hope acabara creando la Operación Nora, llamada así en honor a su madre. El objetivo de dicha operación vengar su muerte matando a Snow, aunque nunca la llevó a término.

Una década después, en el año 1x d. H., Hope reveló a Serah y Noel en los Montes de Yaschas que había decidido convertirse en investigador de la Academia con la esperanza de poder cambiar el pasado y salvar a su madre Nora, así como a Fang y Vanille. Finalmente abandonó su plan y se centró en intentar cambiar el futuro para evitar el apocalipsis que supuso la destrucción del pilar de cristal y la caída del Nido sobre el Gran Paals.


Galería




  • Página
  • Discusión
  • Ver código fuente
  • Historial