Jueves, 24 de Julio de 2014 14:14
Título
Foro
 

Nautilus, ciudad de ensueño

De La Capital Olvidada

Nautilus, ciudad de ensueño

Nautilus es una ciudad construida para el relax y la diversión de los habitantes del Nido. Son muchos los visitantes que día tras día llenan de vida sus calles, ya que está considerada la capital del turismo del Nido. En la calle principal de la ciudad suele celebrarse la Pompa Sancta, un desfile de eidolones que representa la Guerra de Oclusión. En el lugar existen tiendas que venden todo tipo de recuerdos a los turistas. Los muñecos que representan a Rubí son especialmente populares. Por otra parte, el método de transporte más común en Nautilus es el levitaxi. Un lugar importante de la ciudad es la Estación Nautilus, desde donde se puede llegar a Nautilandia.


Contenido

Nautilandia

Nautilandia

Nautilandia, un parque de atracciones administrado por el Sanctum, le ha dado a la ciudad la categoría de enorme complejo de entretenimiento, convirtiéndose en el reclamo principal de Nautilus, la ciudad de ensueño. A pesar de la cantidad de atracciones modernas que hay a disposición del público, nada supera en popularidad a la Plaza de los Animales, un lugar donde adorables chocobos y ovejas son criados al aire libre. Debido a la abundancia de bestias salvajes en los campos y montañas del nido, no es muy frecuente ver a animales tan sosegados. Para la gente del Nido, son algo digno y raro de ver. Otras atracciones de Nautilandia son el Torreón del Diablo, la Torre del Reloj y el Surf humano.


Seguridad en Nautilus

Nautilus12.jpg

La división de la Guardia encargada de la seguridad de la capital del turismo recibe el nombre de Vigilantes del Nautilus. Al tratarse de una ciudad pacífica con escasa población fija, los Vigilantes dedican la mayor parte de su tiempo a maniobras de combate. Las tropas están bien entrenadas y participan frecuentemente en operaciones de apoyo a PSICOM. Uno de sus cometidos fue el rastreo de lu'Cie en las Cumbres Infames.



Historia

Vista aérea de Nautilus

Sazh y Vanille llegaron a Nautilus en barco procedentes de la Floresta de Sunleth. Tras ver la Pompa Sancta y visitar Nautilandia, descubrieron que el ejército del Sanctum intentaba capturarlos. Sazh vio aparecer poco después a su hijo Dajh, que se convirtió en cristal antes sus ojos. Según Jihl Nabaat, la Misión de Dajh era localizar a los lu'Cie de Paals, por lo que la cumplió al encontrarse con su padre. Después de estos acontecimientos, Vanille y Sazh fueron capturados por los hombres de Jihl y llevados al Palamecia, buque insignia de la Flota del Sanctum.

No se sabe qué ocurrió con Nautilus durante el Hundimiento, aunque es previsible que fuera destruida, ya que años después se construyó una nueva ciudad que fue llamada Nuevo Nautilus en su honor. Se recuerda especialmente la actuación de Elida Karmic durante el concierto inaugural del auditorio, cuando el director del proyecto del nuevo Nido, Hope Estheim, le entregó un ramo de flores.


Zonas

Torreón del Diablo
Plaza de los Animales

Mientras estuvieron en Nautilus, Vanille y Sazh visitaron los siguientes lugares.

  • Calle del Festival
  • Entrada a Nautilandia
  • Estación Nautilus
  • Paseo marítimo
  • Plaza de los Animales
  • Terminal de nautiascensores
  • Torre del reloj
  • Torreón del Diablo



  • Página
  • Discusión
  • Ver código fuente
  • Historial