Miercoles, 23 de Abril de 2014 11:15
Título
Foro
 

Muin

De La Capital Olvidada

Muin (centro) le dice a Etro (izquierda) que debe proteger el equilibrio del mundo

Diosa que gobernaba toda existencia antes de que su hijo * Bhunivelze la derrotara y lograra el control del mundo. Después de esto, Muin decidió ocultarse y se marchó a la Dimensión Invisible.

Bhunivelze pensaba que el mundo visible desaparecería debido a una maldición de su madre, por lo que empezó a buscar la Puerta para llegar hasta Muin y exterminarla. Sin embargo, la destrucción del mundo no se debía a ninguna maldición, solo al destino, y Muin no podía hacer nada para detenerlo.

En un momento dado, Muin empezó a ser engullida por el caos de la Dimensión Invisible. Justo antes de su último momento, Etro llegó a su lado. Muin le dijo a Etro que debía proteger el equilibrio del mundo, tras lo cual desapareció en el caos para siempre.


Ternura de Muin

Durante sus viajes en el tiempo, Serah Farron y Noel Kreiss encontraron un fragmento llamado Ternura de Muin que decía lo siguiente:

"Confesiones de Yuul

Nuestros cuerpos fueron modelados a partir de la sangre de la diosa. Y del caos que Ella decidió otorgarnos formose nuestra alma. La ancestral tribu de los visionarios aceptó sin concesiones ese caos. Y hube de convertirme yo en Oráculo.

El poder de ver el futuro. El poder de andar sobre el marchar del tiempo. El poder de doblegar a las bestias. El poder de siempre recordar en mis sueños, aun cuando se alteraba la diacronía. He ahí la fuerza del caos latente en cada uno de nosotros. Todos la portamos, pocos somos los escogidos para usarla. Así lo dicta la diosa, así lo da y lo quita Etro".




  • Página
  • Discusión
  • Ver código fuente
  • Historial