Miercoles, 23 de Julio de 2014 13:43
Título
Foro
 

Minerva (Final Fantasy XIII)

De La Capital Olvidada

texto descriptivo

Ave prodigiosa del Primarca Galenth Dysley, cuya verdadera identidad era la del fal'Cie Baldanders. Minerva tenía forma de búho y su verdadera naturaleza es desconocida. Es posible que fuera una extensión del propio poder de Baldanders, ya que cada vez que este adquiría su forma de fal'Cie, Minerva se fusionaba con él.

Minerva, el ave prodigiosa

Galenth Dysley usó a Minerva para tener vigiladas a las lu'Cie Fang y Vanille después de que despertaran de su sueño de cristal, ya que pretendía utilizarlas para destruir el Nido. Las dos jóvenes llegaron a ver al ave prodigiosa en varias ocasiones, si bien desconocían su procedencia. Minerva también comenzó a espiar a Lightning, Snow, Hope y Sazh cuando se convirtieron en lu'Cie de Paals. Aparentemente, empezó a observarlos en el Lago Bresha.

Minerva tenía la capacidad de convertirse en un barco volador con vida propia. Lightning y su grupo lo usaron en dos ocasiones, primero para ir desde el Palamecia a la Quinta Arca, y posteriormente para dirigirse a Edén desde Oerba en el Gran Paals. Cuando Baldanders fue derrotado por los lu'Cie en la Cuna del Huérfano, tanto el fal'Cie como la propia Minerva acabaron siendo asimilados por el Huérfano.




  • Página
  • Discusión
  • Ver código fuente
  • Historial