Jueves, 31 de Julio de 2014 19:38
Título
Foro
 

Senda de las Rocas Hongo

De La Capital Olvidada

(Redirigido desde Gruta de la Pena)

Senda montañosa que une el Camino de Miihen con el Camino de Djose. Toma su nombre de las formaciones rocosas características de este lugar, ya que tienen forma de hongo. El camino incluye numerosos barrancos, lo que lo hace difícilmente transitable. En diversos lugares de la senda existen plataformas que se elevan usando un mecanismo hidráulico, permitiendo de esta manera el acceso a otros niveles. En cierto lugar es posible encontrar también una estatua de Miihen, en la que se le representa derrotando a un bégimo.

En la Senda de las Rocas Hongo se llevó a cabo la Operación Miihen, un plan elaborado por albhed y legionarios para derrotar a Sinh. Desgraciadamente, la operación fue un completo fracaso, ya que Sinh mató a más de la mitad de las personas que participaron en ella. Durante la Calma Eterna, la Liga Juvenil tomó el control de la Senda de las Rocas Hongo y colocó allí su cuartel general.

La Gruta de la Pena

Descendiendo por uno de los barrancos es posible encontrar la Gruta de la Pena, una cueva en cuyo interior hay una importante concentración de lucilos. En este lugar estuvo durante mil años el espíritu de Shuyin. Los candidatos a formar parte de la Escuadra Escarlata fueron enviados al interior de la caverna como parte de su última prueba. Allí fueron poseídos por Shuyin, lo que los llevó a matarse entre ellos. Sólo lograron sobrevir cuatro personas. Después del incidente, la Gruta de la Pena fue sellada, siendo necesario reunir las diez esferas escarlata para poder acceder a su interior.

Algún tiempo después, Yuna, Rikku y Paine lograron hacerse con todas las esferas, convirtiéndose en las primeras personas que entraron en la caverna después de que fuera sellada. Allí tuvieron que enfrentarse a las sombras de aquellos que murieron en el incidente dos años atrás, descubriendo además que fue Shuyin el verdadero responsable de aquella matanza. También se enfrentaron allí a Nooj, Baralai y Gippal, aunque en realidad eran recuerdos conservados por los lucilos.




  • Página
  • Discusión
  • Ver código fuente
  • Historial