Martes, 2 de Septiembre de 2014 11:10
Título
Foro
 

Genserico

De La Capital Olvidada

texto descriptivo

Uno de los Seis Martirios, poderosísimos Cie'th que maldecían su destino y repudiaban y envidiaban toda forma de vida. También conocido como el Supresor, Genserico era el mayor de todos ellos, y por donde pasaba no volvía a crecer la hierba. Solía encontrarse en la Mesa occidental de la Estepa de Archylte, acompañado por un atajo de Cie'th. Antes de fracasar su Misión como lu'Cie, Genserico era un hombre incapaz de matar una mosca. Su propio hermano, también convertido en lu'Cie, tenia como Misión derrotar a Genserico, pero nunca llegó a hacerlo.

Lightning y su grupo encontraron la efigie de su hermano en el Valle marchito de la Estepa de Archylte, aceptaron la Misión y derrotaron al Cie'th. Esto hizo desaparecer una barrera cercana a la efigie, lo que permitió al grupo acceder al Manantial de Namuva.

A pesar de su derrota a manos de Lightning y sus compañeros, Genserico apareció de nuevo en Academia en el año 400 d. H. tras ser invocado a través de una grieta espacio-temporal por el protofal’Cie Adán. Serah y Noel lograron derrotar al Martirio tras una dura batalla.

Galería




  • Página
  • Discusión
  • Ver código fuente
  • Historial