Jueves, 31 de Julio de 2014 13:29
Título
Foro
 

Gadot

De La Capital Olvidada

Gadot, el jefe de asalto de NORA

El intimidatorio Gadot es un amigo de la infancia de Snow Villiers y miembro de NORA desde su fundación. Está muy orgulloso de su entrenada musculatura y se considera el "jefe de asalto" del grupo y la mano derecha de su líder, el propio Snow. Tiene 21 años, mide 192 cm y usa una metralleta como arma. No teme a nada ni a nadie en combate y es conocido por meterse en los peores embrollos y salir de ellos sin el más mínimo rasguño. Se crió junto a Snow en una casa de huérfanos del Sanctum, de modo que le entiende mejor que nadie. A veces no se corta un pelo cuando habla con él y puede parecer que le falte al respeto, pero en el fondo le admira incondicionalmente.

Gadot y Snow en el Despeñadero

Equipados con armas de uso civil, los miembros de NORA se dedicaban a la exterminación de los monstruos que aparecían en los alrededores de la ciudad costera de Bodhum, donde la pandilla regentaba un bar. Las autoridades no tuvieron en cuenta las acciones de NORA hasta el día en que enarbolaron abiertamente la bandera de la rebelión contra el Sanctum, durante el inicio de la Purga. En el Despeñadero, Gadot y sus amigos se enfrentaron PSICOM para evitar que los deportados fueran asesinados. Aunque algunos murieron, NORA logró salvar a muchos de ellos. Sin embargo, durante estos acontecimientos, Snow se separó del grupo y se convirtió en lu'Cie de Paals.

Mucho tiempo después, Gadot y otros miembros de NORA ayudaron a evacuar a los civiles de Edén cuando la ciudad empezó a ser atacada por autómatas y monstruos de Paals. Fue entonces cuando Snow se reencontró con sus compañeros, que le dieron su apoyo aun sabiendo que su líder era un lu'Cie de Paals. Gadot, Lebreau, Maqui, Yuj y otros miembros de NORA lograron sobrevivir al Hundimiento del Nido.


Después del Hundimiento

Después de la caída del Nido, los antiguos habitantes de Bodhum, liderados por los miembros de NORA, decidieron crear en el Gran Paals una nueva aldea a orillas del mar y la llamaron Nueva Bodhum. Lebreau, Serah, Maqui, Yuj y Gadot fueron a vivir allí. Este último fue el que se encargó de diseñar las casas de la aldea. En algún momento, Snow decidió marcharse en busca de Lightning para contentar a Serah, a pesar de que todos los demás consideraban que su hermana había muerto durante el Hundimiento.

En el año 3 d. H., un meteorito cayó en las cercanías de Nueva Bodhum, que empezó a ser atacada por bestias ácronas. Los miembros de NORA lucharon contra los monstruos hasta poner la aldea a salvo. Junto al meteorito llegó un joven llamado Noel que decía venir del futuro y aseguraba que Lightning estaba viva. Pretendía llevarse a Serah con él, lo que levantó las suspicacias de Gadot.

A pesar de que desconfiaba de Noel y pensaba que era un estafador, Gadot aceptó finalmente la marcha de Serah y estuvo presente durante su despedida. Antes de que se fuera, tuvo el detalle de afilar para ella el cuchillo de Lightning. Tiempo después, Gadot dio la bienvenida a Serah y Noel cuando estos regresaron por primera vez a Bodhum después de su partida. Curiosamente, aunque ambos llevaban un largo viaje a sus espaldas, para Gadot solo habían pasado unas horas.


Galería




  • Página
  • Discusión
  • Ver código fuente
  • Historial