Domingo, 20 de Abril de 2014 05:31
Título
Foro
 

Fahrenheit

De La Capital Olvidada

El Fahrenheit, también conocido como Continental Circus, es un barco volador construido hace más de mil años. Se encontraba en las ruinas de la Isla de Baaj. Siguiendo las indicaciones de unos antiguos manuscritos, un grupo de albhed, entre ellos Hermano y Rikku, fue enviado hasta allí en su busca. Con la ayuda de un joven llamado Tidus, los albhed lograron localizar el barco volador, tras lo cual lo llevaron al Hogar en la Isla Bikanel. Cuando los guado atacaron el Hogar, los supervivientes escaparon de allí a bordo del Fahrenheit, lo que significó el primer viaje por aire desde hacía mil años. Cid, líder de los albhed, era el capitán, mientras que su hijo Hermano era el piloto.

Posteriormente, el Fahrenheit fue utilizado para ir a Bevelle en busca de Yuna. Al acercarse allí, los guardianes de la joven invocadora tuvieron que enfrentarse desde la cubierta del barco a Efrey, el dragón sagrado que protegía la ciudad. Durante los acontecimientos posteriores, los guardianes de Yuna abandonaron el barco y descendieron hasta la ciudad, pero el barco fue alcanzado por los disparos, por lo que los albhed tuvieron que realizar un aterrizaje forzoso en la Llanura de la Calma. Tras ser reparado, Cid se dirigió con él a las Ruinas de Zanarkand. Fue allí donde Yuna y sus guardianes subieron a bordo, usando posteriormente el barco volador para viajar por toda Spira.

Yuna y sus guardianes se enfrentaron a Sinh desde la cubierta del Fahrenheit. Durante el combate, Cid ordenó disparar el cañón del barco, lo que sirvió para destruir los brazos de la bestia. Desgraciadamente, el cañón se rompió poco después y no pudo ser reparado. Sin embargo, el grupo logró introducirse en el interior de Sinh a bordo del Fahrenheit. Tras derrotar a Yu Yevon, Yuna y los demás escaparon en el barco volador. El grupo también usó el Fahrenheit para enfrentarse a Verdugo Final desde su cubierta.

  • Página
  • Discusión
  • Ver código fuente
  • Historial