Martes, 29 de Julio de 2014 16:48
Título
Foro
 

Elida Karmic

De La Capital Olvidada

(Redirigido desde Elida)

Gran amiga de Hope y Kai durante su infancia. Tanto Elida como Hope eran hijos únicos, pero Kai tenía un hermano pequeño llamado Hal con el que también solían jugar. Cuando estaba en el colegio, Elida era considerada la mejor cantante de la clase, pero también la más chillona. Su sueño era convertirse en cantante, razón por la cual se unió a un grupo de música de su colegio formado por chicas.

Seis años antes del Hundimiento del Nido, Elida, Kai y Hope participaron en una excursión de su colegio a la Floresta de Sunleth. Aunque los tres se perdieron y tuvieron un par de encuentros con monstruos, finalmente fueron encontrados y puestos a salvo. Durante el regreso a Palumpolum, Elida y Kai conocieron a Sazh Katzroy, el piloto del barco volador que los transportaba.

Elida acabó convirtiéndose en una famosa cantante que triunfó en las décadas de los 10 y los 20 d. H. Se recuerda especialmente su actuación durante el concierto inaugural del auditorio de Nuevo Nautilus, cuando el director del proyecto del nuevo Nido, Hope Etheim, le entregó un ramo de flores. De esta forma, Estheim y Karmic retomaron una relación que se remontaba a su niñez, cuando fueron compañeros de clase en la escuela.




  • Página
  • Discusión
  • Ver código fuente
  • Historial