Sabado, 25 de Octubre de 2014 09:01
Título
Foro
 

El mundo de Final Fantasy XIII y Final Fantasy XIII-2

De La Capital Olvidada

El Nido flotando sobre el Gran Paals

El mundo de Final Fantasy XIII y Final Fantasy XIII-2 se divide en dos partes bien diferenciadas. Una de ellas es el Gran Paals, también conocido como Inframundo, que es el planeta en sí mismo. Por otra parte está el Nido, un pequeño satélite que flota sobre el Gran Paals. Durante los acontecimientos del juego, todos los seres humanos residen en el Nido. En el Gran Paals sólo se pueden encontrar fal'Cie, Cie'th, autómatas, monstruos y otros animales, tales como chocobos u ovejas. Once capítulos de Final Fantasy XIII se desarrollan en el Nido, mientras que tan solo uno, si bien el más largo, tiene como escenario el Gran Paals.

La Cuna del Huérfano

El decimotercer capítulo de Final Fantasy XIII se desarrolla en una dimensión creada por el fal'Cie Edén llamada Cuna del Huérfano. En ese último capítulo también es posible regresar al Gran Paals o al Nido, concretamente a Edén. Hablando con propiedad, la Cuna del Huérfano no forma parte ni del Gran Paals ni del Nido, sino que se trata de una dimensión independiente. Asimismo, en Final Fantasy XIII-2 aparecen nuevas localizaciones que tampoco pertenecen ni al mundo flotante ni al Inframundo.


Lista de localizaciones

La lista de localizaciones del mundo de Final Fantasy XIII y Final Fantasy XIII-2 es la que sigue a continuación. El código [XIII-2] indica que ese lugar aparece por primera vez en Final Fantasy XIII-2.







  • Página
  • Discusión
  • Ver código fuente
  • Historial