Viernes, 22 de Agosto de 2014 21:43
Título
Foro
 

Eidolones (Final Fantasy XIII)

De La Capital Olvidada

Seres sobrenaturales enviados en raras ocasiones para ayudar a los lu'Cie. Se dice que acuden a salvarlos cuando su Misión les sofoca, pero, en cambio, lo que hacen es atacarlos sin excepción alguna. En el Nido no se han visto lu'Cie en siglos, por lo que poco se sabe de estos eidolones, relegados a meras apariciones en cuentos. Aún menos se sabe sobre los verdaderos motivos que los llevan a manifestarse.

Características de los eidolones

Su aspecto y habilidades son extremadamente diversos. Tienen forma humanoide, pero todos ellos poseen la habilidad de transformarse. Cada eidolón es exclusivo de un lu'Cie y cada lu'Cie puede invocar a un único eidolón. Sin embargo, parece ser que los eidolones pueden convertirse en emisarios de otro lu'Cie cuando el anterior ya no necesita sus servicios. No en vano, Oerba Yun Fang reconoció a las hermanas Shiva cuando Snow Villiers consiguió derrotarlas, lo que indica que ya debían ser conocidas 500 años atrás.

Origen e invocación

Según las creencias del Gran Paals, fue la diosa Etro la que creó a los eidolones para que ayudaran a los lu'Cie. Sintió pena de aquellos atados a un deber más atroz que la misma muerte y envió a estos emisarios para que los guiasen cuando sucumbieran a la desesperación. Cuando un lu'Cie consigue superar esa desesperación y derrotar a su eidolón, este accede a ayudarle en combate cada vez que lo necesite. Un lu'Cie puede invocar un eidolón por medio de un pequeño cristal que procede de su propio cuerpo y que extraen a través de la Marca.

Eidolones conocidos




  • Página
  • Discusión
  • Ver código fuente
  • Historial