Domingo, 13 de Julio de 2014 10:19
Título
Foro
 

Edén (fal'Cie)

De La Capital Olvidada

Fal'Cie que da nombre a la capital del Sanctum donde mora. Se compone de tres entidades confinadas en un único cuerpo y dirige a los demás fal'Cie que sustentan la sociedad del Nido. Edén controla las funciones de mantenimiento del Nido mediante una infinidad de fal'Cie, de modo que si fuese destruido, el Nido podría caer con él. Al contrario que el resto de los silenciosos fal'Cie, Edén se ocupa de supervisar al Sanctum, razón por la cual también es conocido como el guía supremo. A veces da órdenes a su Primarca, y otras interviene para enmendar una mala gestión política.


La Cuna del Huérfano

El trono del fal'Cie Edén se encuentra en las profundidades de la enorme Torre Central, centro de operaciones del Sanctum. Edén también es el responsable de la existencia de la Cuna del Huérfano, una dimensión alternativa creada por orden de Baldanders. La Cuna representa la auténtica figura de Edén y es producto de la materialización de todos los datos del mundo flotante. En las profundidades de este espacio, en el límite entre la fantasía y la realidad, descansa el Huérfano, el fal'Cie que suministra energía al propio Edén y permite que el Nido flote sobre el Gran Paals.


Guiando a los lu'Cie

Lightning y su grupo fueron a la Torre Central para evitar que la Caballería destruyera al Huérfano. Siguiendo una última orden de Baldanders, Edén aprovechó estos acontecimientos para guiar a los lu'Cie hasta la Cuna del Huérfano. Los fal'Cie del Nido pretendían que el grupo de Lightning destruyera al Huérfano, propiciando la destrucción del Nido y la muerte de los millones de vidas que lo habitaban. Creían que esta era la única manera de hacer regresar a la Divinidad que abandonó el mundo tras crear a fal'Cie y humanos. La Cuna del Huérfano desapareció tras la derrota del propio Huérfano, lo que parece indicar que Edén se vio afectado de alguna forma por estos hechos.

Cabe destacar que, años después del Hundimiento, los módulos de memoria que se usaron en el ensamblaje del protofal'Cie Adán procedían del fal'Cie Edén, que antaño controlaba el Nido.




  • Página
  • Discusión
  • Ver código fuente
  • Historial