Lunes, 1 de Septiembre de 2014 20:37
Título
Foro
 

Biran Ronso

De La Capital Olvidada

Famoso héroe ronso que siempre iba acompañado de un poderoso guerrero llamado Yenke. Ambos solían burlarse de Kimahri por su cuerno roto y por su pequeño tamaño comparado con otros miembros de su raza. Biran solía enfrentarse a Kimahri, al que siempre derrotaba. Sin embargo, Kimahri no reconocía la derrota, por lo que Biran se enfadó y le rompió el cuerno, la mayor vergüenza posible para un varón ronso. Debido a esto, Kimahri decidió abandonar el Monte Gagazet al ser incapaz de soportar la vergüenza.

Kimahri se encontró con Biran y Yenke en Luca diez años después de abandonar la montaña. Los dos guerreros ronso se burlaron de él, por lo que tuvieron un breve enfrentamiento. Sin embargo, Kimahri decidió irse inmediatamente al ver que Yuna había desaparecido. Algún tiempo después, Kimahri se volvió a encontrar con ellos en el Río de la Luna. En esta ocasión, los dos guerreros ronso avisaron al grupo de que los invocadores estaban desapareciendo por motivos desconocidos.

Cuando Yuna y sus guardianes decidieron atravesar el Monte Gagazet para dirigirse a las Ruinas de Zanarkand, se encontraron con la oposición de Biran y Yenke. Kimahri luchó solo contra los dos, alzándose con la victoria. Después de esto, Biran reconoció que Kimahri se había hecho fuerte, y se ofreció a proteger a su grupo de sus perseguidores. Sin embargo, Biran, Yenke y muchos otros ronso fueron asesinados al oponerse a Seymour Guado, que se dirigió a la montaña en busca de Yuna.

  • Página
  • Discusión
  • Ver código fuente
  • Historial