Lunes, 28 de Julio de 2014 06:16
Título
Foro
 

Bhunivelze (Dios)

De La Capital Olvidada

Dios que tomó el control del mundo tras derrotar a su madre, la diosa Muin. Después de esto, Muin se ocultó en la Dimensión Invisible. Bhunivelze pensaba que el mundo estaba destinado a morir debido a una maldición de su madre, por lo que empezó a buscar la Puerta para llegar hasta Muin y destruirla.

Utilizando su sola voluntad, Bhunivelze creó a Paals, a quien le encomendó abrir el mundo y buscar la Puerta que le llevara a la Dimensión Invisible. Posteriormente creó a Etro, pero inconscientemente lo hizo a imagen y semejanza de Muin. Bhunivelze la temió y no le concedió ningún poder. En su lugar creó a Lindzei, cuya tarea era proteger a Bhunivelze de todo aquel que buscara destruirle. También le dio la tarea de despertarlo cuando llegara el momento adecuado. Después de esto, Bhunivelze se convirtió en cristal y cayó en un sueño sin fin.


Sopor de Bhunivelze

Durante sus viajes en el tiempo, Serah Farron y Noel Kreiss encontraron un fragmento llamado Sopor de Bhunivelze que decía lo siguiente:

"Confesiones de Yuul

El caos está presente en el mundo terrenal. Retazos de infinito caos encerrado en lo finito. La voluntad de los dioses es la que dispone, y a ella deben su existencia los seres vivos. Voluntad divina, caos contenido: cristales.

Las Tierras Etéreas albergan también el mundo del perpetuo sueño dormido por los cristales. He aquí que incluso los dioses ansíen hallar la puerta que allí les conduzca, la puerta que les abra el camino hacia la luz que todo cristal alberga. La llave que les guíe a Bhunivelze".

Por otra parte, cabe destacar que Hope Estheim bautizó al nuevo Nido como Bhunivelze en el año 500 d. H.




  • Página
  • Discusión
  • Ver código fuente
  • Historial