Lunes, 28 de Julio de 2014 18:27
Título
Foro
 

Bhakti

De La Capital Olvidada

Pequeño autómata de Paals que residía en Oerba, donde era la mascota de una joven llamada Vanille. Sin embargo, durante la Guerra de Oclusión, Vanille tuvo que abandonar su aldea natal. Durante los años siguientes, la humanidad acabó desapareciendo del Gran Paals. Bhakti se quedó en Oerba, que con el paso de los años acabó convirtiéndose en un nido de Cie'th. Siguió en funcionamiento durante los siguientes cinco siglos, acumulando información sobre el Gran Paals.

Cuando Vanille regresó a Oerba quinientos años después de su marcha, se reencontró con Bhakti, que dejó de funcionar inmediatamente después. Sazh dijo a su compañera que podría repararlo si encontraba los repuestos correspondientes. El grupo logró hacerse con las cinco piezas necesarias tras inspeccionar la aldea. Tras ser reparado por Sazh, Bhakti ayudó al grupo dándole información útil sobre el Gran Paals.

Durante sus viajes en el tiempo, Serah Farron y Noel Kreiss se encontraron con varios autómatas idénticos a Bhakti en Oerba en varias épocas distintas, concretamente en los años 200, 300 y 400 d. H. Es imposible saber si alguno de ellos era realmente Bhakti, la mascota de Vanille.




  • Página
  • Discusión
  • Ver código fuente
  • Historial