Miercoles, 3 de Septiembre de 2014 01:47
Título
Foro
 

Barranco de Euride

De La Capital Olvidada

El Barranco de Euride y la planta energética

El Barranco de Euride está situado cerca de Bodhum y alberga la planta donde mora Kjata, un fal'Cie encargado de abastecer a las ciudades de los alrededores con enormes cantidades de energía. Otra de sus funciones es supervisar la planta energética en la que está enclaustrado. Son muchos los niños que acuden a verlo para aprender sobre la importancia de los fal'Cie en sus vidas. Por otra parte, el paisaje de las proximidades de la planta energética atrae también mucho turismo al barranco.

Turismo

Visitar al fal'Cie, el espectacular paisaje y la avanzada tecnología de la central son los tres grandes atractivos de este lugar. Esta popularidad ha propiciado que se hayan creado rutas específicas para los visitantes tanto en el interior de la planta energética como en sus alrededores, ya que Euride está considerado como uno de los lugares más bellos de todo el Nido. Junto a la planta energética hay una plaza con tiendas de regalos y souvenirs. Debido a su cercanía, mucha gente que visita Bodhum aprovecha también para ir al Barranco de Euride. Por su parte, los niños suelen visitar el lugar en excursiones organizadas por sus colegios.

El incidente de Euride

Euride fue escenario de un incidente protagonizado por dos lu'Cie de Paals, Vanille y Fang, ocho días antes del inicio de la Purga. Las dos jóvenes fueron detectadas por el fal'Cie Kjata, que activó sus defensas y convirtió a un niño llamado Dajh en lu'Cie del Sanctum para que lo protegiera. PSICOM fue allí de inmediato, pero el ejército se vio incapaz de capturar a las responsables del incidente. Las autoridades lo disfrazaron de accidente con tal de no inquietar a la población




  • Página
  • Discusión
  • Ver código fuente
  • Historial